¿Qué hacemos?

 

Nos adaptamos a sus necesitades

Muy sencillo, con la ayuda de drones y cámaras de mano profesionales captamos imágenes o videos para que puedas utilizarlos libremente en tu negocio, para tu uso personal o para la promoción de eventos y de lugares.

Realizamos fotografías y videos de eventos, campañas publicitarias, fincas, hoteles, restaurantes, bodas, campos de golf, y cualquier otra necesidad de nuestros clientes.

Estamos autorizados como operadores por AESA (es el organismo del estado que vela para que se cumplan las normas de aviación civil en el conjunto de la actividad aeronáutica de España), por lo que cumplimos con la normativa y el cliente tendrá la libertad de usar las imágenes captadas con total libertad y siempre dentro de la legalidad.

 

FOTOGRAFÍA CON DRONES:

Tenemos la versatilidad de tomar imágenes desde cualquier punto de vista, lo que nos permite una nueva perspectiva del objeto a fotografiar y así conseguir un efecto diferenciador.

Entregamos el material en bruto o editado, según las necesidades. Las imágenes ,tanto aéreas como desde el suelo, se pueden entregar en distintos formatos: RAW, JPEG, PNG, ETC. y en el tamaño óptimo para cada aplicación. Galeria

VÍDEO AÉREO :

Gracias a la combinación de los mejores sensores de vídeo y los sistemas de estabilización de los equipos aéreos más modernos, tenemos la capacidad de realizar mejores y más variados planos y tomas.

El tamaño de los vídeos puede ser hasta en Ultra Alta Definición (4k) y con distintos perfiles de color, incluido S-Log.

Además de las tomas de vídeo realizamos  ediciones y montajes.

MODELOS 3D:

Usando técnicas de fotogrametría, obtenemos modelos 3D de casi cualquier objeto.

La fotogrametría con drones ofrece grandes ventajas y productos que hasta ahora no existían, como pueden ser los modelos 3D de grandes extensiones o edificios con un nivel de detalle sorprendente

Sobre estos modelos podemos tomar medidas, calcular volúmenes o registrar cambios, por ejemplo.

Especialmente útil en el seguimiento de obras, inventarios de patrimonio, modelos 3D de edifios y construcciones singurales, etc.